Preguntas frecuentes

En la plataforma no solemos publicar noticias al uso, sino que nos centramos en conocer prácticas, proyectos y campañas que se realizan en las empresas, que han o están tenido un impacto positivo y que los propios profesionales de Recursos Humanos nos han contado con detalle. Seguidamente, gestionamos la información a través de conceptos propios de Recursos Humanos, con el objetivo de que los usuarios puedan encontrar, de forma ágil, otras experiencias, les surjan ideas o se informen de cómo otras empresas aplican soluciones.

El requisito principal para ser miembro de la plataforma es compartir al menos una buena práctica y explicarla a través de nuestro formulario de casos de éxito. Existen varias licencias de acceso para empresas.

Todas las empresas, de una u otra manera, realizan buenas prácticas, que pueden ser formales o informales. Es posible que se realicen prácticas a las cuales no se da un gran valor interno, pero que desde fuera sí que lo tienen por su originalidad, eficiencia o practicidad. En BEST PRACTICES FORUM te ayudamos a descubrirlas y documentarlas.

Esta plataforma está dirigida a profesionales del ámbito de Recursos Humanos, personas que se están formando en este ámbito y/o que gestionan equipos.

De todo tipo; pymes y grandes empresas, empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas de cualquier sector (tecnológico, ingeniería, sanitario, industrial, servicios profesionales, farmacéutico, distribución, etc.).

¿Quieres ser parte de BEST PRACTICES FORUM?

Contáctanos y te contamos las diferentes opciones.

No se puede copiar el contenido de esta página.